FANDOM

Mauricio Henao (nació en el 16 de febrero de 1987 en Armenia, Colombia) es un actor y modelo colombiano pero ha vivido en los Estados Unidos desde el año 1998.

Contenido [ocultar] 1 Biografía 2 Carrera

3 Telenovelas
2FRTMCAXGPX07CAUQORS7CAIIMMV2CAYOW5WPCAY21429CAW3AQ26CACSX6XNCAFW842JCA8ZE39ECA714XY7CA2W4UJJCAC2D639CAENW4GWCAHW0M0RCAI0TKS2CA15Z20UCAV83ABS

Mauricio Henao

4 Referencias

5 Enlaces externos

[editar] BiografíaMauricio se crió en Colombia hasta que cumplió los 12 años de edad, luego de esto se muda a Estados Unidos con su madre y sus dos hermanos, a la ciudad de Nueva York en donde se dedicó a modelar por diferentes ciudades locales tanto de Europa como de Estados Unidos, llegando a trabajar con Nicolas Felizola, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Paul Joe Paris, entre otros, a los 25 años decide ir a la Ciudad de México por un proyecto actoral.

[editar] CarreraA comienzos del año 2009, en la ciudad de Miami, comenzó sus talleres de actuación con su profesor Roberto Huicochea quien además lo ayudo a controlar y neutralizar su acento, poco después de 6 meses se le presenta la oportunidad de hacer casting en Telemundo Studios para el proyecto de ¿Dónde está Elisa? y fue escogido para hacer el papel de Eduardo hijo de Catherine Siachoque y Roberto Mateos. Mauricio fue requerido nuevamente por la Cadena Telemundo para interpretar al protagonista juvenil en la telenovela «El Fantasma de Elena» donde compartiendo créditos con Elizabeth Gutiérrez y Ana Layevska. Actualmente, Mauricio se encuentra en plenas grabaciones su tercera novela “Grachi"[2] , una historia juvenil magica de Nickelodeon donde interpreta a Tony, el co-protagonista y Mi corazón insiste.

[editar] TelenovelasAño Título Canal Personaje 2010 ¿Dónde está Elisa? Telemundo Eduardo Cáceres 2010 El Fantasma de Elena Telemundo Michell 2011 Grachi Nickelodeon Latinoamérica Antonio "Tony" Gordillo 2011 Mi corazón insiste Telemundo Daniel Santacruz Palacios 2012 Grachi2 Nickelodeon Latinoamerica Antonio "Tony" Gordillo

También en FANDOM

Wiki al azar