FANDOM

Beatrice Betty Gonzales
file:///C:/Users/Shandi/Downloads/alexandra%20pomales.jpg

BettyEditar

Betty es una de la mejores amigas de Matilda y también integrante del grupo Las Panteras Rojas (Temporada 1)Es interpretada por Alexandra Pomales.

Betty

https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS9kxu1Ud-Vx56shJP-I-uZNkc6ROYuj7El4pnFWKIsqwbkWMUypg

betty esta enamorada de gillermo .matilda le ase un conjuro a katty para que chema se enamore de ella (katty) matilda dijo que al terminar el conjuro la que le toce el brazo chema se enamoraria de esa persona..pero en ves que katty le tocara el brazo fue betty ya que por la emocion que tenia betty a que matilda a ya logrado el conjuro la abrozo y le toco los brazos al abrasarla.

Ella se fue del Escolarium porque sus padres no querían que se juntara con Matilda, y era parte del grupo " Las Pantera Rojas ". Matilda la desapareció, porque en un capítulo le dice a Dotty:" Tu callate, que muchas veces estuve a punto de mandarte con Betty " y el segundo capítulo de la segunda temporada Katty le dice a Diego que Matilda la envió a otro colegio.

PersonalidadEditar

Es un poco torpe, y a veces dice cosas que esta fuera de la situacion. Y muchas veces le cuesta entender las cosas. En muchas ocasiones, se comporta distinto a las otras panteras, demostrando gusto por lo que a ellas no les gusta. Igual a las otras panteras es muy chismosa y le gusta enterarse de todo.

Relacion con otros personajesEditar

AmigosEditar

MatildaEditar

Es la líder y fundadora y al parecer amiga de betty.

Dotty y KattyEditar

Son las otras dos intgrantes de las panteras y las mejores amigas de matilda

EnemigosEditar

GrachiEditar

Al considerar a Matilda su mejor amiga, debe apoyarla en cada situacion, y al enterarse de que andaba con Daniel se convirtio en una enemiga para ella.

MechaEditar

Al igual que Dotty y Katty no se llevan bien con Mecha por el simple hecho de ser amiga de Grachi, tiene rivalidad. ==

==

También en FANDOM

Wiki al azar