Wikia

Wiki Grachi

Axel

Comentarios52
699páginas en el wiki
GUIDO ES MI AMIGO NO MAS QUERIDO DE MI HERMANA Y MI MEJOR AMIGO.
Grachi 3 Mia Y Axel(03:10)
video de axel y mia hecho por una fan
Yaninaromero12Añadida por Yaninaromero12
Grachi 3 Promo 4 ~ Axel y Manú(00:31)
axel y manu promo grachi
Yaninaromero12Añadida por Yaninaromero12
Grachi 2 - Aparicion del nuevo personaje Axel(02:21)
primera aparicion de axel introduccion al personaje
Yaninaromero12Añadida por Yaninaromero12
Grachi 3 ~ Axel(00:14)
axel
Yaninaromero12Añadida por Yaninaromero12
Axel
562157 378954612167893 181368272 n

Axel Velez es un nuevo personaje principal que aparece a partir de Grachi 3. Es interpretado por Danilo Carrera. |Fan num 1 de danilo = Haydee Guadalupe GA |Su novia en la vida real = Aide Violetta

Descripción Editar sección

Axel VélezEditar sección

Axel Vélez interpretado por Danilo Carrera. Antagonista de la 3ª temporada. Él es un brujo bueno pero muy rebelde y manipulador al que le gusta meterse en problemas y hacer bromas con su mejor amigo Manú. Le tiene miedo a los payasos ya que según él, es una fobia. Conoce a Grachi en la Escuela de Brujos, mientras le hacía una broma a Mecha, Daniel y a Diego, al cambiar la polaridad del salón donde ellos se encontraban. Se enamora de ella, aunque haga todo lo posible por ocultarlo y tratarla fríamente. Se revela en un episodio que en el pasado fue novio de Mía pero hizo que expulsaran a Mía de la E.D.B ya que  empezó a sentir celos de sus poderes. Es parte del equipo de natación de su escuela, llamado "Los Escorpiones", y lo hace muy bien, ya que le ganó a Daniel en una de sus competencias. Manú y su hermana Amaya, siempre tratan de que Axel admita que está enamorado de Grachi, pero no lo consiguen nunca, y esté lo niega todo. El plan de Axel es hacerse amigo de Grachi y ganarse su confianza, para quedarse con sus poderes y según él ser "El Nuevo Elegido". Sin embargo, esto es para no perder su imagen de "chico malo" y empieza a enamorarse realmente de Grachi haciéndole incluso un retrato de su mamá ya que Axel sin querer, destruyó la foto original, Grachi lo abraza por ese gesto y Daniel los ve, lo que le provoca problemas con él. Aunque es un brujo muy apático y fastidioso, realmente no es malo. Sus poderes son de color rojo opaco identificado por lava volcánica.

[editar]Editar sección

.Galería

Axel es el mas guapo del mundooo!

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio