Wikia

Wiki Grachi

Axel

555páginas en
la wikia
Discusión0
Axel
Quien-es-mas-bonito-tony-o-axel-quien-es-mas-bonita-katy-o-d-428188.jpg

Axel Velez es un nuevo personaje principal que aparece a partir de Grachi 3 como nuevo antagonista. Él es un Brujo bueno pero muy rebelde y manipulador al que le gusta meterse en problemas. Se enamorara de Grachi lo causara un triangulo amoroso entre ella y Daniel

Historia Editar sección

Axel ha asistido a la Escuela de Brujos desde hace tiempo donde se volvio novio de Mia, sin embargo, él hizo que la expulsaran debido a que empezó a sentir celos de sus poderes. Es parte del equipo de natación de su escuela, llamado "Los Escorpiones".

Conoce a Grachi en la Escuela de Brujos, mientras le hacía una broma a Mecha, Daniel y a Diego, al cambiar la polaridad del salón donde ellos se encontraban. Se enamora de ella, aunque haga todo lo posible por ocultarlo y tratarla fríamente. El plan de Axel era hacerse amigo de Grachi y ganarse su confianza, para quedarse con sus poderes y según él ser "El Nuevo Elegido". Sin embargo, empieza a enamorarse realmente de Grachi haciéndole incluso un retrato de su mamá ya que Axel sin querer, destruyó la foto original. Daniel comienza a darse cuenta de que hay algo entre él y Grachi lo que le lleva a tener problemas con ella.

Axel viaja junto a Grachi a 1888 primero para escaparse del laboratorio de Leo y segundo para devolverle el prototipo a su papá que Daniel se había llevado sin querer en el viaje anterior que tuvo con Grachi. Leo lo manda junto a Grachi a 1888 y pasó allí seis meses con ella. Luego de regresar de al presente, él y Grachi se hacen novios. Él destruyó a Valeria pensando que ella había lastimado a propósito a su hermana, Amaya provocando enojo en Grachi. Él roba el libro que contiene información sobre "La Elegida" pero se lo oculta a Grachi, cuando Grachi se entera se enoja con él y terminan. A partir de ahí, Axel retoma junto a su padre su idea original de volverse el "Nuevo Elegido" y se une con el clon malvada de Grachi para destruir a todos los humanos y enviar a la verdadera Grachi al pasado nuevamente. En la batalla final secuestra a Daniel pero es enviado a 1888 para siempre porque Daniel le puso el collar del meteorito. Grachi después menciona que Axel la está pasando bien en 1888 y que incluso sale en los libros de historia, ya que se hizo escritor de novelas.

PersonalidadEditar sección

Axel es muy apático, arrogante y fastidioso, pero realmente no es malo. Adora meterse en problemas y hacer bromas con su mejor amigo Manú. Hace todo por mantener su apariencia de "chico malo". Es bastante egocentrico ya que hizo que expulsaran a Mia de la E.D.B solo porque se estaba volviendo mas poderosa que el. Es muy susceptible a que su padre lo manipule para robar los poderes de Grachi pero el termina por enamorarse de esta y esto lo lleva a volverse una mejor persona. Sin embargo, Cuando Grachi termina el, Axel está dispuesto a ayudar al clon malvada de Grachi a que sea ella la coronada como la nueva líder de los brujos además de destruir a todos los humanos y enviar a la verdadera Grachi al pasado nuevamente. Su ambición por poder lo llevó a la maldad e incluso convierte a su propia hermana, Amaya, en un conejo.

PoderesEditar sección

Axel es un Brujo de gran poder, reconocido como el mejor de toda la Esucela de Brujos. Sus poderes van desde la conjuración de poderosos hechizos, teletransportarse y la invocación de diversas cosas. Su habilidad con la magia es suficiente como para derrotar a otros Brujos muy poderosos como Tony. 

Sus poderes son de color rojo opaco identificado por lava volcánica.

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria