Wikia

Wiki Grachi

Axel

Comentarios52
703páginas en el wiki
Axel
Quien-es-mas-bonito-tony-o-axel-quien-es-mas-bonita-katy-o-d-428188

Axel Velez es un nuevo personaje principal que aparece a partir de Grachi 3 como nuevo antagonista. Él es un brujo bueno pero muy rebelde y manipulador al que le gusta meterse en problemas. Se enamorara de Grachi lo causara un triangulo amoroso entre ella y Daniel. Es interpretado por Danilo Carrera

Descripción Editar sección

Axel VélezEditar sección

Axel Vélez interpretado por Danilo Carrera. Antagonista de la 3ª temporada. y hacer bromas con su mejor amigo Manú. Le tiene miedo a los payasos ya que según él, es una fobia. Conoce a Grachi en la Escuela de Brujos, mientras le hacía una broma a Mecha, Daniel y a Diego, al cambiar la polaridad del salón donde ellos se encontraban. Se enamora de ella, aunque haga todo lo posible por ocultarlo y tratarla fríamente. Se revela en un episodio que en el pasado fue novio de Mía pero hizo que expulsaran a Mía de la E.D.B ya que  empezó a sentir celos de sus poderes. Es parte del equipo de natación de su escuela, llamado "Los Escorpiones", y lo hace muy bien, ya que le ganó a Daniel en una de sus competencias. Manú y su hermana Amaya, siempre tratan de que Axel admita que está enamorado de Grachi, pero no lo consiguen nunca, y esté lo niega todo. El plan de Axel es hacerse amigo de Grachi y ganarse su confianza, para quedarse con sus poderes y según él ser "El Nuevo Elegido". Sin embargo, esto es para no perder su imagen de "chico malo" y empieza a enamorarse realmente de Grachi haciéndole in cluso un retrato de su mamá ya que Axel sin querer, destruyó la foto original, Grachi lo abraza por ese gesto y Daniel los ve, lo que le provoca problemas con él. Aunque es un brujo muy apático y fastidioso, realmente no es malo. Sus poderes son de color rojo opaco identificado por lava volcánica.

[editar]Editar sección

GaleríaEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio