FANDOM

Grachi y Daniel estaban juntos charlando, en eso Grachi le dice que no quiere que Matilda los vea, y Daniel le dice que quiere entender las cosas que ella (Grachi) le dijo a Melanie, ya que escuchó la conversación en los bolos, y Grachi le dice que nunca debió decir eso, y Daniel le dice que esas son las mismas cosas que estaban escritas en la carta de Matilda, en eso llega Matilda, empujando a Grachi y diciéndole a Daniel que se aparte de ella (Grachi) porque es una bruja, en eso llega Cussy, quién escucho lo que Matilda dijo, y ella (Matilda) le dice a Daniel que Grachi hace hechizos, y tiene las pruebas para expulsarla, y Matilda empieza a gritarle a Grachi, y ella (Grachi) le pide a Matilda que la deje de insultar, entonces Daniel le pide a Matilda las pruebas que hace hechizos, y mientras Grachi y Matilda estaban discutiendo, las panteras (Katty y Dotty) y Cussy estaban escuchando, en eso Cussy las detiene ya que las cosas se estaban descontrolando, y le pide a Daniel que se lleve a Matilda, y dice que no dejará que dos alumnas, en este caso Grachi y Matilda estén peleando, en eso llega la directora, quién escucho que dos estudiantes estaban peleando, y les pide que vayan a la dirección, pero Matilda no quería ir, diciendo que la culpable es Grachi, entonces la directora le pide a Daniel y a las panteras (Katty y Dotty) que se vayan a sus clases, en eso Cussy y la directora llevan a Matilda y a Grachi a la dirección. Mecha estaba a las afueras de Escolarium, esperando a Lolo ya que, según Mecha, ella (Lolo) traería los cuadernos, en eso llegan Ricardo y Cristina en su auto, yendo a dejar a los terribles (Roberto, Melanie y Luis), en eso al bajar del auto, Cristina se despide de los terribles, y Melanie demostraba que estaba demasiado feliz, luego se despiden y los terribles deciden entrar al Escolarium. Betty estaba muy emocionada porque Guillermo quiere algo con ella (Betty), pero Guillermo es demasiado tímido para hablar, y Betty estaba muy emocionada, y Guillermo quería decir algo. Cristina y Ricardo estaban hablando sobre Melanie, en eso Ricardo le dice que Melanie estuvo saliendo con un chico. Mecha estaba desesperada porque Lolo no viene. Betty estaba demasiado emocionada con Guillermo, pero a Guillermo parecía no gustarle la idea, y Betty le pide a Chema que se vaya, y ella (Betty) empieza a hablar sobre lo que siente hacia Guillermo, entonces Betty decide llevárselo. Katty y Dotty estaban hablando sobre la discusión entre Matilda y Grachi, y Dotty recuerda que Matilda le dijo a Grachi que es una bruja, pero una bruja con poderes y que hacen hechizos cuando dicen una rima. La directora, Matilda y Grachi llegan a la dirección, donde la directora empieza a llamarles la atención por su indisciplina, y Matilda aún mencionaba que Grachi es la culpable, ya que siempre la ve con su novio (Daniel), y la directora les pide que se tranquilicen. Mecha entra al Escolarium, escucha a Katty y Dotty diciendo que Grachi es una bruja, entonces Mecha les reclama por insultar a su amiga (Grachi), entonces Katty le dice que Grachi está en la dirección. La directora empieza a llamarle la atención a Matilda y a Grachi, entonces les pide una explicación, y Grachi le explica que ella (Grachi) estuvo hablando con Daniel, pero Matilda creía que Grachi es mentirosa, en eso la directora empieza a sentir algo en su nariz, y Matilda le dice a la directora que Grachi es una bruja, y le da el cuaderno que Lolo le dio como prueba de ello. Daniel estaba caminando por el pasillo, en eso llega Chema, y Daniel le explica la discusión de Matilda y Grachi, y que llamó a Grachi bruja, y Chema le dice que él (Daniel) también ha dicho lo mismo. Grachi le pregunta a Matilda por qué tiene su cuaderno, pero Matilda le dice que esa son las pruebas de que Grachi es bruja, entonces la directora les pide que se detengan, y les dice que con la magia no se juega. Betty estaba junto a Guillermo, quién seguía muy nervioso, pero a Betty no le importaba y le pregunta hace cuánto sintió él (Guillermo) algo por ella (Betty). Chema le pregunta a Daniel qué pruebas tiene Matilda, y Daniel le dice que no sabe porque Cussy llego, en eso llega Melanie preguntando por Guillermo, y Chema le dice dónde está, y luego decide irse. Guillermo le explica a Betty lo que hizo y la ayuda que Chema le dio, mientras Betty estaba emocionada, en eso Betty quería besar a Guillermo, pero suena el timbre, y Betty seguía demasiado emocionada, en eso llega Melanie, y Guillermo decide irse con ella (Melanie), mientras Betty seguía demostrando que estaba enamorada de él (Guillermo). Rosa, Verónica y Carolina llegan al salón de clases, donde Rosa se sentía mal por lo que la directora le hizo hacer con Matilda, entonces Verónica le pregunta a Rosa que hará con Matilda, en eso llegan Katty y Dotty hablando de que Grachi es bruja, en eso llega Mecha pidiendo que dejen hablar de Grachi, en eso llega Betty, muy enamorada, y Katty pensó que era por Chema, ya que ella (Betty) se quedo hablando con él (Chema). Melanie le pide a Guillermo su mail, y él decide dárselo. Katty empieza a ponerse furiosa, pensando que Betty se quiso robar a Chema, y Dotty también pensaba lo mismo, y Betty menciona que no es Chema sino Guillermo, y todo el salón se tranquiliza, y luego Betty le explica a Katty que Chema la ayudo para hacer que Betty y Guillermo se unan, entonces Betty estaba muy emocionada y dice que Guillermo se le declaró. Matilda vuelve a mencionar que Grachi es bruja, una que hace conjuros y que tiene poderes, y Grachi le dice que eso es absurdo, y Matilda le muestra las rimas que ella (Matilda) escribió en el cuaderno de Grachi, diciendo que es un conjuro que Grachi escribió. En el salón de matemáticas, Daniel aún hablaba con Chema sobre Grachi y Matilda, en eso Daniel ve que en su mochila apareció una rana, y muchas ranas empiezan a aparecer en todo el salón, dejando a todos asustados, en eso Francisco pregunta quién trajo las ranas, pero nadie respondía porque estaban asustados, y les pide a las chicas salir para que los chicos recojan a las ranas. Betty les decía a Katty y a Dotty todo lo que Guillermo supuestamente le dijo, ya que él (Guillermo) nunca le dijo nada, en eso llega la profesora Isadora, quién pide las tareas de las rimas, pero la única que no tenía era Mecha. Melanie estaba leyendo la carta que Matilda le dio a Daniel, en eso llega Diana. Mecha le dice a la profesora Isadora todo lo que le paso con la tarea, y la profesora Isadora pensó que era una excusa, y le pide a Mecha ir a la dirección. Grachi le explica a la directora que esa es una tarea de literatura, pero Matilda la interrumpe, y la directora le pide que se calle, entonces Grachi dice que Matilda fue la culpable, en eso Matilda menciona a Úrsula, y luego la directora lee la rima, y Grachi la termina. Diana quería irse porque Melanie quería hablar de Guillermo, entonces empiezan a hablar de los que les sucedió en los bolos, y luego Diana le dice que no le parece raro que Grachi dijo que los bolos están rellenos de plumas, y Melanie le dice que eso a Grachi siempre le pasa. La directora aún quería que Grachi termine una rima, y Matilda aún pensaba que todo lo que Grachi decía es un conjuro, y la directora le pie a Matilda que se vaya, dejando a Grachi sola con la directora. Cussy estaba espiando desde fuera en la oficina, en eso llega Mecha, quién la interrumpe, y Cussy le pregunta a Mecha qué hace allí. Francisco les agradece a Daniel y a Chema por haber recogido las ranas, y él (Francisco) no sabía quién habrá traído las ranas, y decide irse, en eso Daniel quería ir a la dirección. En la oficina de Cussy, Mecha le explica por qué esta allí, en eso sale Matilda, diciendo que todo lo que dice Mecha es mentira, y luego Mecha le pregunta qué paso con Grachi, pero Matilda decide irse. Chema le dice a Daniel que si quiere descubrir qué clase de bruja es Grachi, pero Daniel le interesaba lo que Grachi habló con Melanie, y le dice que la carta que le dio Matilda no la escribió ella (Matilda) sino Grachi, entonces Chema le pregunta por qué ella (Grachi) haría eso, y Daniel le dice que eso debe averiguarlo y decide irse. Katty, Betty y Dotty estaban juntas preguntado por Matilda, en eso Betty la encuentra, y las panteras (Betty, Dotty y Katty) se acercan a ella (Matilda) para preguntarle sobre Grachi, y Matilda les dice que la directora no le creé, y Dotty quería saber cada detalle de los hechizos. Grachi sale de la dirección, hablando de la directora sobre las rimas, y que no supo por qué Matilda saco su conclusión sobre que son hechizos, y la directora le dice que las rimas le parecieron graciosas, en eso la directora le pide a Grachi irse, y Grachi se topa con Mecha, y la directora le pregunta a Mecha qué hace allí. Matilda empieza a hablar sobre las rimas que Grachi hacía, y que la directora no le creyó, y luego Betty le dice que solo puede ser una rima simple, y Katty le dice que las brujas tienen poderes extraordinarios, y Matilda le dice que cómo Grachi pudo cambiar de lugar con ella (Matilda) en el picnic, y es que no hay más explicación llegando a la conclusión que Grachi es bruja. Mecha le explica a la directora porque la mandaron allí, entonces Grachi le dice que ella (Grachi) dejo su cuaderno en su casa, y no sabía porque Matilda lo tenía, en eso ellas (Grachi y Mecha) se dan cuenta que Lolo quería ahorrarse el viaje enviándole los cuadernos a Matilda, en eso Grachi y Mecha se van. Rosa y Verónica estaban en el comedor de Escolarium hablando sobre el plan de Rosa contra Matilda, y Verónica le pregunta qué va a hacer, y Rosa le decide lanzarle gaseosa a Matilda, quién estaba atrás de ella (Rosa), en eso Matilda muy molesta le dice a Rosa que se las va a pagar, y Matilda muy furiosa decide irse empujando a las panteras. Matilda estaba muy molesta, mientras las panteras (Betty, Dotty y Katty) le sugerían a Matilda que vaya a la dirección para que haga que a Matilda la expulsen, pero a Matilda le interesaba más su cabello, en eso llega Daniel para hablar con ella (Matilda), y al verla mojada, le pregunta por qué está así, y luego las panteras (Dotty, Katty y Betty) deciden irse, en eso Daniel quería hablar con ella (Matilda) sobre la carta que le envió. Roberto estaba hablando con Luis sobre lo que va a hacer para el festival de talentos, ya que él quiere tener un buen caso para investigar, en eso llega Melanie demasiado feliz, diciendo que descubrió el amor, en eso pasan Verónica y Rosa hablando sobre la pelea que va a tener Matilda con Grachi en el baño, y los terribles (Roberto, Luis y Melanie) las escuchan, y Melanie les dice que eso no se lo van a perder. Daniel le pregunta a Matilda quién escribió la carta, en eso llegan Grachi y Mecha escuchando la conversación, y Matilda dice que ella (Matilda) la escribió, y Grachi les dice que ella (Matilda) no la escribió, y le dice que de allí no se irá hasta que ella (Matilda) diga la verdad, y Grachi le explica que Matilda quería que alguien le escribiera una carta romántica, y ella (Grachi) fue quién le dicto la carta, pero Matilda lo negaba diciendo que fue ella (Matilda) quién la escribió, y Grachi le pregunta por qué escribió en la carta que sentía maripositas en el estómago ya que ella (Matilda) las detesta, y Daniel le dice que no sabe quién de las dos le están mintiendo, y dice que se están burlando de él (Daniel), entonces Daniel decide irse, y Matilda quería perseguirlo, pero los terribles lanzan una cascara de banana que hace que Matilda se resbale, entonces los terribles le gritan a Grachi que aproveche esa situación, y Grachi decide perseguir a Daniel, quién pensaba que se estaban burlando de él (Daniel), en eso llega Grachi para hablar con él (Daniel) y aclararle todo, y le pide hablar a solas. Grachi y Daniel deciden hablar en la piscina para aclarar todo, y Daniel le pregunta quién escribió la carta, y ella (Grachi) le explica que fue por ayudar a Matilda, y Daniel pensaba que Grachi quería burlarse de él (Daniel), y Grachi le dice que como Matilda quería algo romántico, ella (Grachi) escribió la carta, y le dice que fue un gran error, entonces Daniel le pregunta por la conversación que tuvo con Melanie, y Grachi le dice que son tonterías de chicas, y Daniel pensó que no es cierto, y cuando Daniel estuvo a punto de irse, Grachi lo agarra del brazo, y Daniel decide arrodillarse ante ella (Grachi). 

14 14 «Más que Amigos»  Luis Manzo

Arturo Manuitt

Mariana Palos

Rosalba Pico Estrada Diego Vago

19 de mayo de 2011 114

También en FANDOM

Wiki al azar