FANDOM

Melanie estaba buscando un estanque, el cuál Grachi invento para dejar solos a Matilda y a Daniel, en eso los terribles y Grachi empiezan a jugar frisbee, y Grachi y Melanie se tropiezan, entonces Luis y Roberto querían seguir jugando, y Melanie le pide que la acompañe, pero Grachi no quiso, y cuando Melanie se va, Grachi se pregunta que estará pasando entre Daniel y Matilda, en eso Grachi ve una mariposa, la cual decide seguirla, en eso se topa con un hormiguero, y Grachi se asusta, y dice que todo eso le pasa por pensar en Daniel. En el picnic, Matilda le dedica un poema a Daniel, el cual Daniel considera gracioso, y Matilda se da cuenta que Daniel está mirando hacia otro lado, y Daniel le dice que estaba buscando a sus hermanos, y Matilda le dice que Grachi los está cuidando, entonces Matilda le pide un beso a Daniel, y cuando él (Daniel) cierra los ojos, Matilda se quita el sombrero, y sin ninguna explicación, Matilda y Grachi intercambian de lugar, y Grachi también tenía los ojos cerrados, esperando ser besada por Daniel, en eso Daniel estornuda, y abre los ojos, al igual que Grachi, y Daniel le pregunta a Grachi qué hace allí, quién también estaba confundida. Por otro lado, Matilda estaba sentada en el hormiguero, esperando ser besada por Daniel, en eso Matilda ve a la mariposa que Grachi vio, y se asusta porque de repente cambió de lugar, y se da cuenta que estaba pisando el hormiguero, y algunas hormigas se le subieron encima, y Matilda trataba de quitárselas. Los terribles logran escuchar los gritos de Matilda gritando auxilio, pero no querían ayudar, y después de pensarlo deciden ir. Matilda no aguantaba que las hormigas la estaban picando, en llegan los terribles (Melanie, Luis y Roberto) y se dan cuenta que Matilda estaba cubierta de hormigas. Daniel le pregunta a Grachi qué hace allí, y Grachi le explica que estuvo en un hormiguero, y Daniel pensó que fue una broma, y Grachi le dice que no sabe cómo apareció allí, en eso Daniel estaba llamando a Matilda, y luego escuchan los gritos de los terribles. En el casa de Matilda, Mecha le dice a Lolo que no pudo dormir porque conoció a su anagrama, a su chico perfecto, entonces Mecha quería ir donde Grachi para decirle que no debe ir al picnic porque Matilda quiere vengarse de Grachi. Dotty y Betty estaban llevando un pastel en mano para el picnic de Matilda, en eso se topan con Mecha, y Dotty le pregunta a Mecha dónde está Matilda, y Mecha les dice que ya se fue, luego Mecha les pregunta dónde queda el picnic, pero ni Betty ni Dotty responden. Chema y Katty llegan al árbol de los corazones de novios, entonces Chema quería besar a Katty, pero Katty le recuerda a Lucía, en eso Katty escucha gritos, y Chema lo único que quería era besar a Katty, luego Katty se da cuenta que quién estaba gritando era Matilda, y le pide a Chema que la acompañe. Cussy entra a la oficina de la directora a buscar algo, en eso llega Julio y la descubre. Matilda aún trataba de quitarse las hormigas, mientras los terribles seguían burlándose, y Matilda aún intentaba quitarse las hormiga, y luego grita que no le piquen, y las hormigas dejan de picarle, en eso llega Daniel a pedirle una explicación a Matilda por qué se fue, entonces Matilda trataba de explicarle y luego le pregunta a Daniel que hace con Grachi, y ella (Grachi) le dice que ella (Grachi) estuvo en el mismo lugar que las hormigas. Mecha llega a la casa de Grachi, dónde Francisco la recibe, y ella (Mecha) estaba muy preocupada por Grachi ya que no debe ir al picnic porque Matilda está planeando algo en contra de ella (Grachi), pero Francisco le dice que Grachi está con amigos, y Mecha le pregunta a qué parque se fueron, pero Francisco no sabía, entonces Francisco le dice a Mecha que apenes llegue Grachi él la llamará. Julio le pregunta a Cussy si no estaba haciendo algo malo, y ella (Cussy) le dice que solo estaba buscando las memorias de los festivales de talento, en eso Cussy le pregunta a Julio que está haciendo allí, y Julio le dice que está conociendo con quienes va a competir, y luego Julio menciona el día que conoció a Cussy, y Julio decide invitarla a tomar algo, y Cussy rápidamente acepta, sin pensarlo. Matilda se sentía muy mal por haber sido picada por las hormigas, en eso Daniel el ofrece a Matilda irse, quién piensa que Matilda y Grachi hicieron una broma de muy mal gusto ya que no había otra explicación, y Matilda le dice a Daniel que fue culpa de Grachi, y ella (Grachi) le dice que no hizo nada, solo fue que se tropezó con el hormiguero, y Daniel aún pensaba que es una broma, pero luego Matilda le explica, y Daniel pregunta qué fue lo que paso, pero nadie sabía qué paso, y Roberto y Luis explicaron con su manera infantil, en eso Matilda le pide a Grachi irse, y Daniel se ofrece acompañar a Matilda, entonces Daniel le pide a Grachi que se quede con los terribles (Melanie, Luis y Roberto). En la heladería, Betty y Dotty estaban comiendo el pastel del picnic, y Dotty estaba pensando cómo Mecha supo del picnic, y ella (Dotty) piensa que Mecha está planeando algo en contra de Matilda, en eso escuchan a Verónica burlándose de Matilda, y dice que solo a Rosa algo así de cómico en eso les muestra una foto de Matilda con la cara verde. Daniel empieza a sentir alergia por las mariposas, y Matilda dice que son animales asquerosos, y Grachi las defiende, y luego Matilda ve a la mariposa, la cual quería matarla, en eso Matilda se quería acercar a la mariposa, pero Grachi lo evita, pero Matilda la hace caer encima de un pastel, y Matilda y Katty empiezan a reír. Mecha estaba en la oficina de Lolo hablando sobre el picnic y sobre que Matilda le pude hacer daño a Grachi, y Lolo le dice a Mecha que trate de tener una buena relación con Matilda, ya que se conocen desde niñas, pero Mecha no quiere, y vuelve a mencionar lo que Matilda quiere hacerle a Grachi, y decide buscar algo en la red algo al respecto, en eso encuentra el perfil de Chema, y Mecha lo ve románticamente, y decide publicarle algo al muro, pero después decide borrarlo, y después quiso dibujarle un uniforme de futbol. Daniel le pregunta a Grachi si se encuentra bien, mientras ella estaba con la cara cubierta de pastel, y Matilda le menciona a Daniel que está cubierta de picardas, en eso Daniel vuelve a estornudar, y Matilda quería matar a la mariposa, pero Grachi la detiene, y Luis y Roberto empiezan a apoyar a Grachi. Úrsula estaba leyendo un libro, en eso llega Lolo diciendo que tiene la idea perfecta, luego ve el libro de Úrsula, y Lolo le dice que tiene una idea para que Mecha y Matilda sean amigas, y Úrsula menciona un hechizo de amistad, pero Lolo le dice que su idea tiene que ver con un campamento vacaciones. Grachi trataba de evitar que Matilda golpee a la mariposa, mientras Chema y Katty trataban de ayudar, en eso, Matilda, golpea fuertemente a Daniel con el tronco en la cabeza, y él (Daniel) cae desamayado, y Grachi trataba de despertarlo, y Matilda le pie que se quite, y las dos trataban de ayudar a Daniel al mismo tiempo, en eso Melanie se preocupa, y Grachi se levanta y le pide a los terribles (Luis, Roberto y Melanie) que se tranquilicen, ya que Daniel no despertaba. A Úrsula no le parecía la idea de Lolo del campamento vacacional, pero luego Úrsula se da cuenta que las chicas van a estar fuera de la casa por 7 días, ya que Úrsula dice que en ese tiempo ocurrirá todo lo que tiene que ocurrir, y Lolo dice que va a prepararlo todo, y luego Úrsula se dice que tiene 7 largos días para seducir a Francisco. Chema y Katty también empiezan a preocuparse, mientras Matilda trataba de despertarlo, en eso Daniel empieza a reaccionar, y cuando Grachi se acerca a él (Daniel) con la cara cubierta de merengue, y Daniel se asusta, y Matilda le echa la culpa a Grachi por el golpe, en eso los terribles (Roberto, Luis y Melanie) le piden a Grachi irse, y Daniel dice que tiene que ir a casa a descansar, y Matilda dice que el picnic fue arruinado, mirando muy enojada a Grachi. Úrsula estaba viendo el folleto del campamento a dónde quiere enviar a Matilda y a Mecha, en eso llegan Dotty y Betty, y Úrsula les dice que pueden esperar dónde sea, menos al ático, y Betty le menciona a Dotty que cada vez que llega a esa casa siente algo feo, y Dotty le pregunta a Betty si cree que Daniel besó a Matilda, y Betty le dice que ojalá porque Matilda es insoportable. Mecha estaba viendo fijamente a Lolo, y le dice que no quiere ser enviada a ningún lado con Matilda, y Lolo se da cuenta que sobre el campamento, y es para que Mecha y Matilda se lleven bien, en eso escuchan a Matilda llegar muy furiosa. Chema, los terribles, Grachi y Daniel llegan a la casa Esquivel, donde los terribles y Chema se estaban burlando de Matilda, y Grachi les pide que no se burlen más, y Daniel les dice que tuvo el agrado de invitarlos, y Roberto le dice que solo los invitó para quedar bien con él (Daniel), y les menciona lo que les hace cuándo Daniel no está, y Melanie menciona que Matilda le cae muy bien, y Chema le recuerda el golpe, en eso llega Cristina a revisar el golpe, y se da cuenta que Daniel tiene un chichón, luego Grachi decide irse. Matilda en su habitación, junto a las panteras (Katty, Betty y Dotty) y Úrsula estaban con ella (Matilda) para ayudarlas, y Úrsula le pregunta por qué solo tiene 2 piquetes, y Matilda le dice porque les gritó a las hormigas que no les pique, y mientras Mecha estaba espiando y riendo, Úrsula decide ponerle a Matilda una crema, pero esta le empieza hacer arder el rostro, y Betty, en su intento de quitarle el ardor, le lanza una jarra de agua al rostro de Matilda, y ella (Matilda) se molesta con ella (Betty). Grachi llega a su casa, muy mal porque tuvo un día no tan bueno, en eso recuerda a Daniel y cómo apareció de repente junto a él (Daniel), y ella (Grachi) no entendía porque siempre le pasan esas cosas, y le dice a Francisco que le pasa cosas extrañas, porque todo lo que ella (Grachi) piensa, pasa. Matilda se estaba viendo en un espejo, mientras Katty, Dotty y Betty estaban junto a ella (Matilda), y mientras Mecha estaba espiando, en eso Katty les explica que el picnic iba bien hasta que Matilda empezó a gritar, y luego Matilda les explica que estuvo a punto de besar a Daniel, pero sintió un cosquilleo, cuando abrió los ojos se dio cuenta que estuvo en ese hormiguero, y Katty menciona que Grachi estuvo con Daniel, y Mecha, al escuchar todo, decide irse, entonces Dotty le dice a Matilda que no entendía, y Matilda no encontraba explicación, en eso Matilda le dice que eso lo hizo Grachi, y se va a vengar por ello. En la casa de Grachi, ella (Grachi) le estaba explicando a Francisco lo que ocurrió en el picnic, entonces Francisco le pregunta a Grachi quién golpeó a Daniel, y Grachi le dice que fue un accidente, en eso tocan el timbre de la puerta, y llega Mecha, y Grachi rápidamente la abrasa, entonces Grachi le dice a Mecha que le dieron un bataso a Daniel, lo que hace que Francisco escuche, entonces Mecha y Grachi deciden ir a la habitación de Grachi. En la habitación de Grachi, ella (Grachi) le explica a Mecha lo que ocurrió en el picnic. En la habitación de Daniel, Chema y él (Daniel) estaban hablando sobre el picnic, y Daniel recuerda que justo iba a besarla, pero de repente apareció Grachi, y Chema le dice que nadie aparece así como así, y Daniel dice que ninguna de las dos sabe que paso, y Chema dice que todo en la vida tiene una explicación lógica, y luego Daniel le dice a Chema que él (Daniel) cree que Grachi es bruja. 

10 10 «Creo que Grachi es Bruja»  Luis Manzo

Arturo Manuitt

Mariana Palos

Rosalba Pico Estrada Diego Vago

13 de mayo de 2011 110

También en FANDOM

Wiki al azar