FANDOM

El Show de Grachi en el Gran RexEditar

espectáculos

[1]
Grachi en vivo en el Gran Rex

Nickelodeon Latinoamérica, TyCoon Gou Producciones, e Illusion Studios, anunciaron el lanzamiento del show musical de Grachi en Buenos Aires. El mismo constituye un concierto en vivo con coreografías de las canciones más escuchadas por los fans de la serie. Diversas escenas con diálogo unirán cada uno de los temas. Las funciones serán los días 14 y 15 de Julio en el teatro Gran Rex. “El teatro musical es un maravilloso género y un espacio ideal para desplegar en vivo toda la magia que Grachi transmite a sus fans. Estoy segura que el show encantará a todos los fans de Argentina”, comentó Tatiana Rodríguez, Vicepresidente Senior de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica. Y agregó: “¡Qué mejor manera de acercar al público a sus personajes favoritos que a través de un espectáculo en vivo! Esto demuestra una vez más la gran versatilidad de los shows de Nickelodeon para atravesar los diversos formatos en los que se encuentra nuestra audiencia.” Los boletos se encuentran a la venta a través de Ticketek y en las boleterías del Teatro.   

También en FANDOM

Wiki al azar