Fandom

Wiki Grachi

Antonio "Tony" Gordillo

556páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Antonio "Tony" Gordillo
Tony.png
Era el nerd de la escuela Escolarium, está enamorado de Grachi ocultamente pero tenia miedo de expresar sus sentimientos. 

HistoriaEditar

Incialmente era despreciado por todos en Escolarium hasta que logra volverse amigo de Daniel y Chema. Descubrió que tiene talento en natación. Su padre, llamado Fernando Gordillo, es el cocinero de Escolarium y este es muy estricto y le había prohibido hacer parte del equipo de Los Tiburones. Pero una vez, por la culpa de un hechizo de Grachi, él se volvió como un adolescente como Tony, y permitió que este último estará en el grupo de los Tiburones. Cuando Diego gana un concurso intelectual y le dan una beca para la Academia de Ciencias, él decide dársela a Tony afirmando que la merece más que él por lo que Tony se va de Escolarium.

En la Segunda Temporada, regresa siendo el único que recuerda a Grachi mientras esta está en los Universos Paralelos, por lo que Grachi puede regresar al mundo normal. Grachi ve su reflejo en el "Espejo de las Almas Gemelas". Le revela a Grachi que no fue a la Academia de Ciencias sino a la Escuela de Brujos, donde él se convirtió en Brujo también y ayuda a Grachi, Matilda, Diego, Mecha, Daniel y Chema a combatir a Leo, Mía y Athena.

En la 3.ª temporada aparece para ayudar a Grachi a establecerse en la Escuela de Brujos, sin embargo empieza a obsesionarse con la idea de las "Almas Gemelas" hasta el punto de aplicarle un conjuro de enamoramiento a Grachi y de querer destruir a Daniel y de convertir a Mecha en una estatua, sin embargo en la batalla, Axel interviene y lo encierra en una polvera mágica que cae en las manos de Mía de alguna forma y ella se la da a El Tín a cambio de su memoria borrada. .

Poderes Editar

Inicialmente, Tony no demuestra tener poder alguno. Sin embargo, en la Segunda Temporada se revela que es un Brujo. Tras su tiempo de formacion en la Escuela de Brujos, Tony demuestra haberse vuelto muy poderoso ya que es capaz de bloquear poderes, se teletransporta, manda mensajes via magia y puede mover objetos a voluntad.

Sus poderes son amarillos identificados por pescados.

ConjurosEditar

1. Objekmjgy7 jgu hvyhto de tranferencia que como brujo te pido un favor que cualquiera que te use piense en mi como su amor

2. Plumas negras de oca, que te conviertas en roca

3. Veneno amargo de hiedra, que tu cara se convierta en piedra

4. Uñas largas de osa, convierte a Grachi en mariposa

5. Pescado podrido regalos que esmero, que a Grachi le llegue el mensaje que quiero

PersonalidadEditar

Al principio, Tony no tenia amigos, ya que lo discriminaban por ser el "hijo del cocinero". Tony es muy inteligente y a casi todo le pone lógica, también es muy persistente cuando quiere obtener algo. También, aveces se comporta molesto con Grachi y hace que ella se sienta incomoda por su persistente apegamiento hacía ella.

Tras volverse un Brujo, Tony cambio drasticamente volviendose mas decidido y mas seguro de si mismo pero tambien termino por obesionarse con Grachi llevandolo casi a enloquecer.

CuriosidadesEditar

  • Se reveló que tenia un olfato especializado en rastrear reptiles y su raza predeterminada.
  • Supuestamente estaba en la Academia de Ciencias pero aparentemente estaba en la E.D.B (Escuela de Brujos)
  • Parece como si quisieran que nadie supiera su verdadera ubicación.
  • Se supone que era el alma gemela de Grachi pero en realidad es su alma opuesta.

Imágenes Editar

También en Fandom

Wiki al azar