FANDOM

Los chicos integrantes de la banda peruana “Ádammo”, ganadores de los MTV Video Music Award, ahora vienen con un estilo más rockero y estrenan un nuevo tema titulado “Algún dia”, el que ya cuenta con nuevo video oficial. El video estuvo a cargo de el productor Percy Céspedez, presenta a los jóvenes músicos con look de ‘rock stars’ interpretando la canción en un amplio escenario con dos viejos aviones destartalados y con efectos especiales de llamas e iluminación. El sencillo aparece el el album de la telenovela Grachi, La vida es maravillosamente mágica.

Letra y video Editar

350px Decir Adiós eso fue lo que conquisto mi corazón Sentir dolor eso fue lo que me gusto entre tu & yo & no encuentro solución si Algún Día descubres lo que dice mi voz nonono yeah!! Yeah! si Algún Día descubres lo que dice mi voz nonono yeah!! Yeah! Pensar que fue, una posible solución el pedir perdón Y sentir temor, de una posible confusión en mi corazón jamás entendiste si Algún Día descubres lo que dice mi voz nonono yeah!! Yeah! si Algún Día descubres lo que dice mi voz nonono yeah!! Yeah! Para recordar tienes que curar todo lo que soy Ya no puedo mas Para recordar tienes que curar todo lo que soy Ya no puedo mas Ya no puedo maaas Quiero respirar Quiero recordar todo lo que soy Para recordar tienes que curar todo lo que soy si Algún Día descubres lo que dice mi voz nonono yeah!! Yeah! si Algún Día descubres lo que dice mi voz nonono yeah!! Yeah! si Algún Día descubres lo que dice mi voz Para recordar ….

También en FANDOM

Wiki al azar