Fandom

Wiki Grachi

Alexandra Pomales

556páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Alexandra Pomales ( nacida el 4 de julio de 1995 en Indiana, Estados Unidos). Es una actriz , cantante y bailarina, ha participado en diversas producciones televisivas en Miami de Telemundo y Nickelodeon
Las-panteras-rojas-590x331.jpg

Alexandra Pomales (centro) como Betty en Grachi

Latinoamérica

Biografía Editar

Nace en Estados Unidos de padres puertorriqueños. Es la mayor de dos hijos. Luego a la edad de 3 anos su familia se muda a Ocala, Florida donde crece rodeada de caballos; heredando así el amor que le profesa su padre a estos animales. Es como aprende desde muy corta edad a montar a caballo. Es aquí donde solo a los 5 años de edad comienza a recibir clases de actuación, baile y canto porque su Madre desde que era muy pequeña se da cuenta de lo que le gustaba jugar a disfrazarse de princesa, cantar con un micrófono de juguete y actuar.

En el teatro realiza alrededor de 10 Obras de teatro. Entre ellas: Frumpled Fairy Tales, Rogers & Hammerstein Cinderella, The Jungle Book, Christmas Carol and Others. También participo en el Show ArabianNights en Orlando. Combinando dos de sus Talentos; actuar y montar a caballo. Mientras Alexandra hace todo esto a la edad de 13 anos completa su entrenamiento en artes marciales logrando alcanzar el rango de cinta negra en Taekwondo.

Ya habiendo alcanzado todo esto a petición de ella, sus padres deciden darle la oportunidad de estudiar actuación como una carrera y comienza a tomar clases de actuación para televisión, dirección de televisión, apuntador, telepronter y neutralización de acento con Héctor Zabaleta en Miami, Florida. También en el 2009 toma clases de modelaje profesional lo cual la ayuda a alcanzar a formar parte de el Florida TeenBoard, la cual le da la oportunidad en la pasarela de caminar por diferentes causas benéficas como: El maltrato de niños y también camino por los niños que perdieron en ese ano sus hogares por causa del los foreclosures en la Florida.

En el 2010 tambien realiza su primer comercial de televisión para la cadena KFC y realizo tres pilotos para televisión. Este ano de 2010 Telemundo Studios le da la oportunidad de realizar su primer papel de reparto representando el roll de Lucia Meyerstone en la Telenovela producida por ellos El fantasma de Elena.

En enero del 2011 comienza a grabar para la cadena Nickelodeon Latinoamericana serie juvenil Grachi. En esta serie Alexandra recibe la maravillosa oportunidad de darle vida a Betty, una de las Panteras Rojas. Betty le brinda la gran oportunidad de interpretar comedia, la cual se disfruto al máximo.

En abril del 2011 regresa a Telemundo Estudios a interpretar el papel de Andrea Ruiz, la hija de los protagonistas en la nueva producción La Casa de al Lado; la cual se estreno al aire el 31 de Mayo del 2011. Andrea ha representado un nuevo reto en la carrera en Alexandra ya que se encuentra trabajando en esta súper ya exitosa producción de Telemundo con un maravilloso elenco de Súper estrellas como son su papa Miguel Varoni y su mama Maritza Rodríguez, Catherinine Siachoques, Gabriel Porras, Karla Monroig y muchos otros de los cuales se ha dedicado a aprender cada día mas y mas.

Filmografía Editar

Telenovelas Editar

  • La casa de al lado - (2011) … Andrea Ruiz
  • Grachi - (2011) … Betty
  • El fantasma de Elena - (2010) … Lucia Meyerstone

Palabras De Alexandra Pomales Editar

  • Actuar es mi pasión pero la verdad no es nada fácil llegar a ser alguien en el negocio artístico, y que muchas veces pensé darme por vencida.
  • Descubrí que para triunfar en la vida, no es importante llegar de primero.
  • Para triunfar simplemente hay que llegar levantándose cada vez
  • Que se cae en el camino, con humildad y Dios en el corazón.

Enlaces externos Editar

También en Fandom

Wiki al azar