Fandom

Wiki Grachi

Úrsula

555páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Úrsula
Ursula.png

Ursula es la elitista y excéntrica madre de Matilda que se enamora de Francisco Alonso.

Historia Editar

Es heredera de aquella mujer que hace siglos, hechizo a los antepasados de Francisco. Es la dueña de la corporación Ursula Sports Ing ya que su ex-marido se la ha heredado, tambien es secretaria de Escolarium donde ayuda a Francisco con el papeleo de los estudiantes.

Al ver a Francisco por primera vez se enamoro perdidamente de el, y para llamar su atencion se ofrecio a ayudarle con la mudanza, y organizo una cena para el y ella en su casa. En el capitulo final de la 1ra temporada, logra besar a Francisco y tener por fin una relación con el.

Úrsula es una heredera de una bruja pero en su generación no se le dio poderes. Sin embargo, ella tuvo temporalmente los poderes de Matilda despues de que esta los perdiera al destruirse el Exoren.

PersonalidadEditar

Ursula en la mayoria de las apariciones, aporta gracia y comedia.Es envidiosa, clasista, arrogante y perversa, pero también es muy astuta y está acostumbrada a conseguir todo lo que quiere. Y desde que Francisco llegó a vivir a su misma calle, decidió que lo quiere conquistar. También es un poco bruja, un poco gurú de filosofías orientales y es especialista en literatura gótica y un poco loca. Además de su marcada predilección por el color negro. Considera a Matilda como su mejor creación, porque aparte de bonita, la ha educado con el convencimiento de que es un ser superior que merece solo lo mejor.

RelacionesEditar

FamiliaEditar

AmigosEditar

  • Lolo: Solía ser empleada de Ursula durante la primera temporada y vivía en su casa. Dejo de aparecer durante la segunda temporada,pero esta confirmada ya que su nombre aparece en los creditos finales.
  • Francisco Alonso: Desde la primera vez que Ursula conoció a Francisco, se enamoro perdidamente de el y lo concentia incluso con raras excentricidades. A partir del ultimo episodio de la primera temporada se hace novia de Francisco, al mismo tiempo que el se hace director del Escolarium.
  • Grachi Alonso: Debido a su noviazgo con Francisco, Ursula empieza a meterse mas de fondo en la vida de Grachi y quiere que ella y Matilda vuelvan a tener una amistad y dejar sus problemas de lado. Sin embargo, también Ursula se da cuenta que en realidad Grachi no ha perdido sus poderes como se creía.

Hechizos de UrsulaEditar

Ursula.png
  • rojo pescado olorosa carnada que Matilda se quede amarrada
  • rosas con buen olor, ordenalos por color.
  • Pico de pato roto, cambia ya esa foto.
  • Grillo dormido, que vuelva el sonido.
  • y como sale el sol a la mañana y ay arena en la playa.
  • Camisa de cuadro de leñador, que la almohada se convierta en bolso de diseñador.
  • Flores con rico olor, que zapatos y cinturon combinen por color
  • Nieve en la cima, que se le olvide la rima
  • Fiesta con sonido, que le llegue el olvido
  • Mango, guayaba y papaya, que desparesca por completo esta playa
  • Dale a tu cuepo alegria macarena, que desparesca por completo esta arena.
  • Soy bruja y mentirosa, ponme ropa espantosa.
  • Noche con brillantina, que para silvia Ursula sea la mas divina.
  • Baila alegria con tu cuerpo macarena ,quiero que vaya toda esta arena.
  • Fea letra sin cancion. que se limpie esta direccion.
  • Bicicleta sin cadena, que se vaya toda esta arena.
  • Esto es una pesadilla, quiero que se vaya esta sombrilla.
  • Quiero una coleccion de primavera, para mi y mis panteras.
  • Yo siempre sere una nena, que aparesca una hermosa cadena

Imágenes Editar

Wiki al azar