FANDOM

SinopsisEditar

Miguel le pide a Grachi ser su novia. Mia estaba muy molesta, en eso se tropieza con un niñito, y cuando le iba a lanzar un hechizo, Daniel la descubre, entonces Mia le dice que por que no la llamó o fue a visitarla, y Daniel le dice que hace lo que el quiera cuando quiera, en eso llega Viviana y Daniel le dice que esta muy linda y se va con ella, y Mia muy enfadada lanza un hechizo para hacer caer un tacho de basura y una planta. Grachi le agredece a Miguel, entonces ella le dice que sigue enamorada de Daniel, pero Miguel le dice que Daniel le dijo que si quiere ser novio de Grachi que lo sea, en eso llegan Daniel y Viviana quien estaba molesta por que Daniel la estaba persiguiendo, en eso Grachi lo detiene y le dice que tiene que hablar. Chema estaba tomando apuntes para poder ponerse al tanto con las clases, en eso llega Katty y le pide estudiar. Grachi y Daniel llegan a la cafetería y comienzan a charlar, entonces Grachi le pide que le diga la verdad, si ya no quiere estar con ella, pero el no le responde, y Grachi empieza a aconsejarle, y Daniel le dice que el la quiere, pero era una broma, entonces Grachi le dice que Daniel esta muy raro. Mecha le dice a Miguel que no tiene ninguna oportunidad con Grachi, pero Miguel le dice que Grachi es la unica chica que le gusta, entonces empiezan a discutir y Miguel le amenaza con aplastar a Chema en la próxima competencia. Grachi estaba muy apresurada por que queria hablar con Matilda y Mecha, entonces se topa con Leo y le cuenta que Daniel no esta bien, y ella sabe lo que pasa y que puede resolverlo, entonces Leo le ofrece su ayuda para buscar a Matilda y Mecha. Katty le estaba ayudando a Chema a estudiar. Matilda estaba en la cafetería, en eso llega Daniel y la besa, entonces el le pregunta por que terminaron, y Matilda le pide que se aleje y también le aclara que terminaron hace tiempo, en eso el le dice que no debe estar recentida por que no tiene poderes, entonces ella lanza un hechizo pero no le sale, luego lanza otro para que a Daniel le pase algo feo y de repente aparecen bloques de hielo en cada una de las manos, entonces Daniel se confunde por que Matilda no tenia poderes, en eso Matilda le dice que lo va a transformar en algo, pero tampoco le sale, entonces sale Diego muy molesto y el le confiesa que él le congeló las manos, entonces llega Mia y le lanza un hechizo para que las manos se le descongelen, en eso Daniel dice que debia hacer algo, pero Mia se lo lleva, entonces cuando se van Matilda y Diego reciben un mensaje que dice que tienen una reunión después de clases. Chema le agredece a Katty por haberlo ayudado, y el le dice que tiene que irse por que va a recoger a Melanie. Chema, Ricardo y Cristina fueron a recoger a Melanie, y cuando regresaron Melanie fue a abrazar fuertemente a los terribles (Luis y Roberto). Diego le dice a Mecha y Matilda que Daniel se esta comportando muy raro, en eso llega Grachi y les dice a los tres que ella tiene una noticia muy importante, y es que sabe lo que tiene Daniel. Chema le da la bienvenida a Melanie, entonces Cristina pregunta por Daniel, lo cual hace sentir mal a Melanie por que no fue a recogerla, entonces Chema le dice a Cristina que Daniel se esta comportando mal. Daniel y Mia estaban haciendo travesuras, como grafitti, robar frutas, romperle globos a unos niños y tirarles la comida a unas chicas. Grachi les dice a Diego, Matilda y Mecha que Daniel está hechizado y que esta luchando por liberarse, y Diego le cuenta que el vió una araña en la espalda de Daniel, en eso Matilda dice que recuperó los poderes, lo cual no es verdad. Rosa regresa muy contenta a su casa, y Alejandra le pregunta por que esta muy feliz, y Rosa le responde que ella y Guillermo pasaron una tarde muy bonita con los niños, y Alejandra le dice que a ella (Rosa) le gusta Guillermo. Grachi, Mecha, Matilda y Diego quedan en un acuerdo para ayudar a Daniel. Mia y Daniel llegan al 7, en eso Sebastián le pide sentarse con los tiburones, pero Daniel le responde muy grosero que no, después cuando Mia y Daniel se fueron a sentar en otra mesa, Daniel le dice que no soporta a Diego por que es novio de Matilda, y Mia le pregunta si ya olvido a Matilda, y el le responde que si, y también le pregunta si olvido a Grachi, y el le responde ¿ quién es Grachi ?, entonces Mia le sugiere hacerle una travesura a los tiburones. Diego le confiesa a Matilda que ella no recupero los poderes, y que todo fue una farsa de el y Dotty, y Matilda se enfada con él. Grachi y Leo llegan a la casa de Grachi, entonces él nota que Grachi esta muy triste, en eso Grachi le agredece por acompañarla a su casa, y él se va dándole un beso en la mejilla, entonces Grachi se sienta y desea que la vida sea como un musical, y en eso empieza a esuchar la canción de Mia. Daniel no les prestaba atención a Mia, y ella con magia hace que falle cuando lance una bola de servilleta, entonces Daniel le pregunta quien fue, y Mia responde yo, en eso Mia empieza a cantar, entonces cuando termina de cantar todos despiertan. Daniel llega tarde a su casa y empieza a comportarse muy mal con Cristina y Ricardo, y ellos empiezan a reclamarle por que no fue a ver a Melanie, en eso Cristina le pregunta que le esta pasando, y Ricardo le dice que valla al cuarto. Matilda le estaba diciendo a Ursula toda la farsa que hiceron Diego y Dotty, en eso llegan las panteras para su pijamada. Melanie entra a la habitación de Daniel y fue a abrazarlo, entonces el le dice que tuvo mejores cosas que hacer que ir a verla, y Melanie le pregunta si termino con Grachi, y el le dice que le importa, y seguia tratandola muy mal y le pide que se valla. Francisco le dice a Grachi que Daniel intentó hacer grafitti en la escuela. Grachi empieza a cantar la canción "Amor de Película" a capela, entonces Daniel escucha la canción y el espíritu del verdadero Daniel sale del cuerpo del hechizado y empieza a cantar y a recordar a Grachi, entonces cuando la canción termina el espíritu vuelve al cuerpo de Daniel.

Nota: En este episodio se escucha la canción "La Estrella Soy Yo" intrepretada por Maria Gabriela de Faria, también la canción "Amor de Película" interpretada por Isabella Castillo y Andres Mercado.

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar